El juego de Dyland Wylson

¿Qué oculta Dylan?
¿Cuáles son las verdaderas reglas del juego?
¿Hasta dónde está dispuesta Cindy a llegar para conocer la verdad?
Es una novela que me ha gustado mucho. Todo comienza con la boda de la hermana de la protagonista (Cindy Thompson). En dicha fiesta conoce a un chico, guapo, enigmático, con unos ojos verdes preciosos y un gran sentido del humor. Una charla que se alarga y un misterio que resolver.
Sin embargo, todo se vuelve más misterioso cuando él le invita a jugar a un juego con una serie de reglas, que pondrá a prueba su valentía y determinación y así averiguar si están destinados a estar juntos. En un juego que todo puede pasar, elegir las cartas de las citas o elegir la carta negra de la cruz que podría señalar el final de la relación. Una elección difícil de tomar y amor a punto de descubrirse o destruirse. ¿Está todo determinado al azar? ¿O es el destino quien pone las cartas?
"El juego de Dylan Wylson" te hará devorar sus páginas y empezarás a cuestionar si las casualidades, las que determinan el futuro o es el destino quien finalmente tiene la última palabra. Una novela que habla sobre personas que están destinadas a conocerse y seguir unidas durante toda la visa, aunque hay veces que ni ellas mismas lo saben. Es aquí donde se une el hilo rojo de la vida o el destino con la realidad.
Al final del libro podemos disfrutar de unas entrevistas a los personajes que nos ayudan a entender cómo es cada uno por dentro y por qué cada uno toma las decisiones que tomara. Un apartado que te ayuda entender gran parte de las situaciones de la historia.

Comentarios
Publicar un comentario