Título: Marfil
Autor/a: Mercedes Ron
Páginas: 440
Idioma: Español
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
Fecha de publicación: mayo de 2019
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjGD3n9_EEXnLvRROV1488KOMAMQ3Y2EgYS6Vpt--_acsJydKNj4rnOXMctXyykhGCq3HIiw6jyUw-L0uHaxaD_RjkauIFRV9qCTmjhzuz3ehfp0rMnMGisQPablvAky8TO7YUuD6GN2ZA9xvt648Up2SOdT8n00Bq-LsLybKzFPBPvfSa2Fqi5up1J6ztK=w640-h214)
Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron.
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a tu familia.
Aunque la liberaron sin dañarla, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian ha demostrado que es uno de los mejores en su trabajo, pero nunca hubiese pensado que habría una tarea más complicada que lidiar con amenazas de muerte: mantener a Marfil Cortés alejado de él.
¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?
Descubre la autora Nº1 que ha seducido a más de 1.000.000 de lectoras con CULPA MÍA
Una historia que te atrapa desde el principio y cuando te terminas el libro quieres seguir con la segunda parte. Una trama bien desarrollada que te deja sin palabras. Al principio tardé en leerlo, pero cuando tuve más tiempo lo termine en dos días. Es el primer libro de la biología "Enfrentados".
La trama se centra en la relación entre Marfil y Sebastian, llena de tensión sexual, química y mucho peligro. Una historia con varios giros inesperados que no te esperas en un libro de romántica, sin embargo, han sido todo un acierto, ya que enganchan más a la lectura. A medida que la historia se va desarrollando explican por qué Marfil se encuentra en peligro, por qué tiene un guardaespaldas y cómo se tienen que enfrentar a sus propios sentimientos.
Me encantó el nombre que decidió Sebastian en llamar a Marfil de manera cariñosa y entrañable: Elefante. Porque tienen mucho en común con ella, dado que ella es emocionalmente intensa y muy sensible, pero a su vez, saca la fortaleza que lleva dentro en los momentos necesarios y es toda una superviviente. Además, muestra una gran solidaridad como en el día de la tormenta que decide ir a la asociación a repartir comida y mantas entre la gente de la calle y hace lo posible por adoptar a un perrito mediano que se encuentra helado de frío.
Al llegar al final, sientes un nudo en la garganta porque la novela no puede concluir de esa forma y anhelas continuar con el segundo libro. Una excelente estrategia para generar expectativa en torno a la segunda novela de esta saga.
Recomendaría este libro si disfrutas de las novelas románticas que incluyan un poco de acción y una intensa atracción sexual entre sus personajes.
Comentarios
Publicar un comentario