La asistenta
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
"La asistenta" es una novela que me ha gustado leer. Me tomó casi 7 días terminarla, ya que no le pude dedicar mucho tiempo debido a las celebraciones de Reyes Magos y a mi apretada agenda de trabajo por estas fechas señaladas.
La historia sigue a Millie, una joven que busca trabajo después de haber salido de la cárcel. Está en libertad condicional y necesita trabajar de lo que sea para no incumplir las condiciones de su libertad. Después de haber vivido un tiempo considerable en su coche, Millie solicita un empleo de asistenta en una mansión perteneciente a la adinerada familia Winchester. Ella necesita urgentemente encontrar trabajo y un lugar donde vivir, así que no le importa trabajar más y duro para lograrlo.
A lo largo de la historia, la vida de Millie da un giro inesperado cuando se ve envuelta en un misterio intrigante. La mansión y la familia esconden oscuros secretos que te dejarán alucinando. Millie se enfrenta a numerosos desafíos personales y profesionales, ya que los Winchester no se lo ponen nada fácil. Hay una infinidad de tareas por hacer y un gran secreto por descubrir que le cambiará su vida para siempre.
Lo dicho esta novela la puedes leer en 24 horas por ello, la recomiendo si quieres salir de un bloqueo lector o si buscas una lectura fácil y entretenida con capítulos cortos.
Comentarios
Publicar un comentario