Tan poca vida


Es una novela que se debería leer, es cierto que el primer capítulo, se hace un poco denso, porque explica con mucho detalle cómo se conocen los cuatro amigos. Sin embargo, con el paso de los capítulos la historia se vuelve más interesante por decirlo de alguna manera. Aunque advierto que la historia es dura y triste.
La trama sigue la vida de Jude y de sus amigos. Jude que a contando con una vida dura, sin padres, abandonado al nacer y criado en un monasterio. Sufre abusos a lo largo de su vida y se refugia en su inseparable grupo de amigos para enfrentar sus miedos y traumas. Y como no en su trabajo como abogado, convirtiéndose en uno de los mejores de la ciudad.
Willen, que ha tenido una infancia como cualquier otra, se siente abrumado por la muerte prematura de su hermano pequeño debido a una rara enfermedad. Se niega aceptar que sus padres no hayan hecho más para salvarlo. Refugiando su dolor en la interpretación y en su trabajo como actor.
Malcolm es un joven soñador con un gran potencial en la arquitectura.
JB es un joven artista ingenioso, aunque a veces un poco cruel, que se hace un nombre pintando cuadros y retratos de sus amigos, vivencias y experiencias.
Es una novela que muestra el valor de la amistad y de las conexiones humanas, en lo bello de lo cotidiano y de cuidar las conexiones de las personas que nos rodean, ya que son ellos los que nos van a apoyar y sostener en momentos difíciles.
Además, ecplora las heridas emocionales que pueden acompañar a las experiencias trauma ticas


Comentarios
Publicar un comentario