Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron.
Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.
Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora está en peligro, es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Con Sebastian ocupando parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.
¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?
Descubre la autora Nº1 que ha seducido a más de 1.000.000 de lectoras con CULPA MÍA
Una historia que te atrapa desde el principio y cuando estás llegando al final quieres que nunca acabe. Es imposible no tener debilidad por Sebastian Moore. En el proceso de lectura pensé que tendría otro desenlace, sin embargo, no me puedo quejar porque me gustó.
Esta es la segunda parte de la biología de enfrentados y su historia trata de cómo Marfil debe hacer frente no solo a los temas tabús como el narcotráfico, la trata de seres humanos, secuestros y la explotación sexual, sino también a la verdad desvelada sobre su padre, Sebastian y Marcus. Una lucha de que lacra la sociedad desde hace muchos años y que te deja entrever la crueldad de este mundo.
En esta entrega existe una acción y tensión que no te deja parar de leer para saber qué es lo que pasa. Incluso puedes llegar a sufrir por algunos de los personajes porque le vas cogiendo cariño.
Por otro lado, la autora debería plantearse hacer otro libro con la historia de Liam y Tami. Necesitamos saber qué le pasaba a Tami y por qué no surgió el amor entre ellos, cuando tenían todas las señales.
Recomendaría esta biología sin ninguna duda porque incluye acción, romanticismo y una pisca de momentos graciosos.
Comentarios
Publicar un comentario