Besar a un elfo
Título: Besar a un elfo
Autor/a: Tamara Molina
Páginas: 347
Idioma: Español
Editorial: Esencia Editorial
Fecha de publicación: Noviembre 2024
Este año Santa Claus viene acompañado, prepárate para cupido...
¡Tiene una flecha para ti!
A Lola, viajar a Minnesota para trabajar como niñera y poder mejorar su inglés le pareció una idea perfecta.
Lo que no esperaba era que los niños de los que le tocaría hacerse cargo fuesen la mismísima reencarnación del mal.
Bueno, tal vez suena un poco dramático...
Pero sí que son un verdadero desafío para ella y su temperamento.
A veces fantaseaba con perderlos de vista un rato para tener un respiro, pero nunca se imaginó que la magia de la Navidad haría realidad su inocente deseo.
Los mellizos se han escapado.
Por suerte, quién mejor para cooperar en la búsqueda que el ayudante de Santa Claus: El elfo.
Es una encantadora novela navideña de Tamara Molina, una que te sumerge en una comedia llena de magia y amor, perfecta para esta época del año. Cada página me ha transportado a mis días como Aupair en Alemania, cuando decidí hace ocho años mejorar mi alemán cuidando de tres niños. Al igual que Lola en esta historia, enfrenté el desafío de adaptarme a un nuevo país, una nueva cultura y diferentes mentalidades. Inicialmente, fue difícil, pero aprender a manejar situaciones difíciles me hizo más resiliente. Esta experiencia fue una experiencia que recomiendo a los jóvenes a salir de su zona de confort, ya que crecerán enormemente como personas.
Volviendo al libro, "Besar a un Elfo" cumple lo que promete: es una lectura amena y divertida que me hizo reír en cada página. La novela se lee rápidamente, ya que me atrapó tanto que la termine en solo dos días. Me ha encantado como entrelaza la Navidad, el romance y el escenario del centro comercial más grande de Estados Unidos.
La novela se centra en Lola, una Aupair de tres niños en Minnesota, que busca mejorar su Inglés. Un día, decide llevar a los niños al centro comercial para ver la casa de Santa Claus y tomar una foto navideña para sus padres. Sin embargo, los niños desaparecen, y Lola, desesperada, pero determinada, se embarca en una búsqueda junto a un encantador ayudante de Santa Claus, el elfo.
A pesar del comportamiento desafiante de los niños, su sentido de responsabilidad y cariño prevalecen, enfrentando sus miedos para encontrarlos.
Toda la historia transcurre en 24 horas, y la química entre las protagonistas es palpable desde el principio. El amor surge de manera natural y entrañable, convirtiendo esta novela en una experiencia maravillosa.
Comentarios
Publicar un comentario