Reseña: Una jaula de oro. Una venganza de una mujer es bella y brutal.

Traducción: Carmen Montes Cano
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: 2019
UNA JAULA DE ORO

Una nueva y sorprendente Camila LÄCKBERG

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.

Es una novela fácil de leer que te engancha desde las primeras páginas. Te va contando de pequeñas partes la historia de Faye, de quién es, con quién está casada, cómo es su vida y cuál es su pasado. Vamos, que tiene unas tramas bien elaboradas y con giros inesperados que no te lo esperas venir. Es uno de esos libros que mantienen la intriga hasta el final, por ello, es muy recomendado.

Me gustó mucho porque enseña como una mujer (Faye) lo puede tener todo y aun así no ser feliz, porque siempre el lujo y el dinero, no dan la felicidad. Porque hace una crítica a la sociedad millonaria, que el dinero no lo es todo en la vida, que aunque existan familias poderosas y de primeras parezcan felices, por detrás esconden enormes secretos que desean esconder a toda costa.

El dinero ayuda, sin embargo, no te hace feliz, la felicidad se encuentra en los momentos y situaciones donde uno menos lo espera, como ese beso de buenas noches de tus hijos o incluso un abrazo de tu pareja.

Además, hace una crítica a la sociedad del patriarcado que otorga el predominio, autoridad sobre la mujer. Dónde la mujer queda en una relación de subordinación y dependencia de su pareja y en algunos casos llega incluso al maltrato. En la cual la protagonista debe elegir a su familia o ser una mujer de éxito profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Reto de Lecturas 2024

He decidido leer 25 libros este año y por ello, quiero hacer mi listado con ustedes y por ello, voy a actualizar esta publicación para ir añadiendo mis lecturas. 1.) Abraza a la niña que fuiste: Sana las heridas del pasado y reconecta con tu niña interior de Marta Segrelles 2.) La carretera. Cormac McCarthy 3.) Lars Kepler: El Hombre Arena.  Estos son los leídos a finales del mes de enero. 4.) Tú y yo, invencibles - Alice Kellen  5.) Bad boy’s girl: te odiaré hasta que te quiera  6.) No confíes en nadie- S. J. Watson Estos son los libros leídos a finales del mes de febrero. 7.) La chica del verano - La vecina Rubia 8.) Una jaula de oro - Camila LÄCKBERG Estos son los libros leídos a finales del mes de marzo. 9.) Se tiene que morir mucha gente - Victoria Martín 10.) Terapia para llevar- Ana Pérez 11.) El día que dejo de nevar en Alaska- Alice Kellen Estos son los libros leídos a finales del mes de abril. 12.) El libro de los Baltimore- JOËL DICKER 13.)  La princesa de Hielo - Camila

Reseña: Bad Boys Girl

Título: Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera Autor/a: Blair Holden Páginas : 448 Idioma: Inglés Traducción: Sheila Espinosa Arribas Editorial: Montena Fecha de publicación: marzo 2016 Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa pede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Cole la desafía, pone a pruebas sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.  ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y

12 Cosas a tener en cuenta si quieres ser Aupair.

Para ser Au Pair hay que tener una serie de requisitos : 1. Parece obvio, pero no lo es, te tienen que gustar los niños.  Si tomas la decisión de ser Au Pair vas a estar fuera de tu casa, en un país que quizás no dominas el idioma, vas a pasar la mayoría del tiempo con los niños. Tendrás que tener paciencia, porque pasarás muchas horas con ellos en las comidas, llevándolos a la escuela, haciendo las actividades extraescolares o las tareas o lo que la familia necesite que haga por ellos. Si no es así, ¡No lo Hagas! 2. Hay que tener en cuenta la edad.  Se puede ser AuPair desde los 17 hasta los 30 años dependiendo del país anfitrión. Si no se tiene la edad mínima, al igual que si se tiene la edad máxima, no se puede ser Aupair. 3. Hablar un poco el idioma de destino o defenderte en inglés. Con el fin de poder comunicarte con la familia anfitriona, además de integrarse socialmente. 4. Poder cubrir los gastos de desplazamiento. Algunas famil